Categorías
Uncategorized

Tips para mesas top

Pequeños trucos para una mesa de 10.

No hace falta mucho para crear una mesa espectacular, ya sea para una celebración formal como para un evento familiar. Tenemos que tener en cuenta que vamos a comer o cenar, en la mesa en sí, con lo que tiene que estar decorado pero no molestar a los comensales. Por ello desde Sillas para eventos, os damos unos tips para decorar y dejarlo todo perfecto.

5 Trucos para tu mesa perfecta

  • Color a la mesa, apuesta por las tonalidades de las estaciones para dar ese toque de color, ya sea con las copas o un plato, incluso con la decoración de detalles como flores o servilletas.
  • Lo natural siempre está de moda, no solo en los tejidos para tus manteles también para los bajo platos con fibras naturales como enea o ratán.
  • Bandejas como centros decoraciones, con pequeños tarros de cristal, flores y velas, nos ayudan a decorar y una vez los comensales estén sentados podemos retirarlo
  • Combina y mezcla vajillas clásicas con más actuales que cada plato sea distinto, para cada comensal o que todo tenga una armonía no solo cromática también en materiales.
  • Efectos y terminaciones delicadas, consigue un efecto romántico apostando por la sillas Crossback decapé o rose, dando aires sofisticado a la mesa.

Son pequeños consejos para dar nuevos aires a tu mesa, decorarla y no impedir que los comensales se sientan incómodos. Piensa también que las flores o plantas no sean muy altas y no impidan la comunicación y los movimientos a la hora de estar en la mesa. O si quieres dar un toque de lo más original decora el techo. 

En nada comienza la temporada de eventos. Y esta año las ceremonias al aire libre se vuelven más sofisticas e innovadoras. Arcos florales, redondos o hexagonales. Eventos en la playa o un bosque romántico. Por ello todo tiene que estar al detalle como la mesas. Desde silla para eventos os recomendamos que en la mesa siempre menos es más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *