Categorías
Uncategorized

Mesas de Navidad

Comidas, cenas….en este época todo se hace alrededor de una mesa, ya sea cuadrada, rectangular o redonda, pero nos sentamos y disfrutamos de nuestros amigos y familiares, para ello decoramos con las mejores intenciones nuestras mesas. Por ello acudimos a nuestros amigos y profesionales de Noe Events para que nos cuente cuáles son las tendencias en decoración y mesa para estas Navidades 2018.

Nos proponen dos estilos distintos para tanto para eventos como para tu salón o comedor, dorados, rojos y mucho toque natural.

1º Nos proponen unas navidades en Rosa con toques plateados y líneas sofisticadas con aires minimalistas. Una mesa redonda con un mantel en plata y blanco, un mantel que nos ayudar a dar un toque de sofisticación, combinándolo con un bajoplato de espejo con otro bajo plato de cristal y oro rosa a través de una línea minimalista. Para terminar con unos platos con movimiento rompiendo las líneas.  Como decoración tan solo unos tarros de cristal en diferentes alturas y decoración vegetal natural, equilibrando el centro de mesa. No podemos olvidar cómo dar presencia a la servilleta usando para decorar la mesa en sí mismo. Como silla Noe Events se decanta en esta ocasión por la Tiffany Plata, creando un lugar especial y mágico para las celebraciones.

2º Oro natural, una propuestas más natural, donde la mesa y sillas son protagonista al 100% junto a los toque dorados. En esta ocasión nos decantamos por la seria decapé tanto en mesa como en crossback, para crear una ambiente boho, country o  natural,. La mesa olvidamos vestirla para darle importancia al decapé en sí. Tan solo decoramos con dos bajoplatos oro y oro mas cristal, para dar volúmenes y altura. Sin olvidarnos de una vajilla clásica. Como decoración usamos grandes elementos de cristal, piñas y estrellas de madera, creando una mesa funcional, bella y de estilo country.

Dos propuestas, dos estilos de mesas para decorar, gracias a Noe Events por estas recomendaciones os invitamos a seguirlos y descubrir las tendencias decorativas en eventos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *