Categorías
Uncategorized

Industrial Tolix

Tolix, historia de un estilo

Acero, ladrillos, colores neutros, cobre y metales industriales, el estilo decorativo industrial y urbano salta de las casas a cafeterías y bares. Un estilo que nace en  París y que tiene un representante o todo un icono  Tolix

La silla Tolix diseñada por Xavier Pauchard hace más de 80 años, realizó este diseño y el aspecto desgastado gracias al galvanizado, consiguiendo la creación de su propia compañía y que los mejores restaurantes y cafeterías del París de la época apostaran por este estilo

En sillas para eventos fabricamos nuestra propia versión, bajo estrictos controles de calidad, los taburetes tolix aportada aires urbanos y lo mejor la durabilidad de ellos, ya que son de acero, cuanto más tiempo pasan por ellos más vintage parecen.

Lo mejor de estas piezas tanto el taburete como la sillas Tolix, es que son atemporales, cuenta con los años suficientes como para ser todo un clásico, combinan a la perfección con otros estilos y son apilable, ventaja pensadas para los profesionales de la hostería.

El taburete tolix junto a la silla y la mesa garantía de éxito y un valor añadido a tu bar o cafetería, confían en este estilo para dar un valor añadido a tu local, es un taburete y silla pensado para los profesionales. Es momento de renovar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *