Colecciones

Tiffany o Chiavari

Silla para eventos tiene una amplia gama de sillas Tiffany o Chiavari, una silla elegante, de papelería tradicional con varios efectos en acabado y de materiales de fabricación. La silla Tiffany o Chiavari aporta ese punto de elegancia y sofisticación por su diseño sin renunciar al confort. Contamos más de 10 modelos distintos, desde resina con refuerzos en acero hasta su versión más romántica en madera con efecto decapé o incluso su versión más delicada en transparente. Con la silla Tiffany aportarán ese toque distinto en tu negocio.

Crossback

Sillas para eventos presenta todo un icono del mundo del mobiliario para profesionales tanto de la decoración como la hostelería la silla Crossback, Bistro o Aspa. Un silla con aires tradicones, todo un clásico renovado y adaptado a las necesidades de los usuarios. La silla Crossback cuenta con dos versiones en cuanto a su fabricación madera o resina en monoblock. Con la silla Crossback ganarán en estilo.

Industrial

Acero, ladrillo y colores planos con detalles vintages o retros, así es nuestra colección Industrial donde el mobiliario profesional se adapta a las tendencias decorativos con el clásico atemporal Tolix. Sillas para eventos presenta una colección de taburetes, sillas y mesas de un mismo estilo industrial y urbano Tolix marca de estilo y elegancia. Descubre nuestra gama de taburetes Tolix es momento de renovar y cambiar dando nuevos aires a tu establecimiento o local.

Cristal

Nuevos aires, llegan con nuestra colección cristal, donde las copas son protagonistas, sin olvidarnos de vaso y bajoplatos. Todo para hacer brillar tu evento o mesa. Apuesta por ser el que marca la tendencia y conoce esta colección donde las líneas y la formas geométricas son protagonistas, sin renunciar al color. Bienvenidos a la Colección Vintage