Categorías
Uncategorized

Un poco de historia de las sillas

Silla, asiento con respaldo, destinada a una persona. Es una de las formas de mobiliario más antiguas, que data de la tercera dinastía del antiguo Egipto (c. 2650-c. 2575 a. C.).

Era común que las primeras sillas egipcias tuvieran patas en forma de animales. Los asientos estaban acordonados o ahuecados (ahuecados) en madera y cubiertos con una almohadilla o cojín. El antiguo klismos griego alguna vez fue considerado uno de los diseños de sillas más elegantes. El asiento, de cuerda trenzada, se apoyaba en patas en forma de sable curvadas pronunciadas que se estrechaban hasta los pies. La barandilla trasera horizontal, curvada para adaptarse a la carrocería, se apoyaba en tres montantes. La silla de tijeras, o silla en X, que tenía un asiento apoyado en un marco en forma de X, se remonta al menos a la época romana. Fue especialmente popular en los siglos XIV y XV en Europa occidental y alcanzó grandes alturas de elegancia en Italia durante el Renacimiento. Las sillas renacentistas eran de dos variedades principales: las que eran lo suficientemente ligeras para moverse con facilidad y las pesadas sillas en forma de trono que usaba el jefe de familia u otras personas importantes.

En la Inglaterra de los Tudor, la silla para el dueño de la casa tenía un marco pesado en forma de caja y estaba colocada en un estrado en el gran salón. Las sillas torneadas (en forma de torno), que se habían utilizado desde los primeros tiempos, alcanzaron sus formas más elaboradas en este momento, sus marcos consistían en postes torneados y husillos. Muchas sillas en el siglo XVI dependían de la tapicería para la decoración. De contorno cuadrado, este tipo tenía un respaldo formado por un par de montantes atravesados ​​por una tira de terciopelo o brocado adornado con flecos o una tira de cuero, a veces labrada. El material se mantuvo en su lugar mediante clavos de latón de cabeza grande. En el siglo XVII se produjeron un gran número de sillas ricamente talladas. En Italia, muchos muebles fueron obra de escultores, el más destacado de los cuales fue Andrea Brustolon. Su conjunto de sillas ahora en el Ca ’Rezzonico de Venecia, con piernas y brazos tallados como troncos y ramas nudosos, brazos sostenidos por chicos negros con cabezas y brazos de ébano y calzones de boj, marcó su cenit.

Después de la Primera Guerra Mundial, el arquitecto y diseñador Marcel Breuer desarrolló la primera silla de acero tubular, una forma en voladizo con un marco hecho de una tira tubular continua. La silla Barcelona de Ludwig Mies van der Rohe de 1929, con sus soportes de acero suavemente curvados y tapizado de cuero abotonado, es un clásico moderno que se puede adquirir en muchas tiendas online. Le Corbusier, un arquitecto nacido en Suiza, experimentó con sillas de madera curvada laminada, al igual que el finlandés Alvar Aalto. Los estadounidenses Charles Eames y Ray Eames y el finlandés Eero Saarinen extendieron las formas moldeadas a sillas enteras tanto de madera contrachapada como de plástico. Entre los desarrollos de finales del siglo XX se encuentran el sillón puf y una silla inflable de plástico.

Categorías
Uncategorized

¿Dónde comprar sillas para eventos en Murcia? 

En este artículo de sillasparaeventos.es te contamos dónde comprar sillas para eventos en Murcia.

En pleno verano es muy normal, andar por nuestras calles y observar cómo en cada calle hay algún evento que se está celebrando. Es muy común, puesto que en estas fechas es cuando más nos juntamos tanto los amigos como la familia y en el que más tiempo disfrutamos juntos.

Preparar un evento no es nada fácil, puesto que todo conlleva su complejidad.

Desde el menú que vamos a realizar para deleitar a todos nuestros invitados, hasta preparar la zona en la que vamos a pasar el tiempo con ellos. 

Estar al agrado de todos es básicamente imposible, porque seguro que ya tienes experiencia en este tipo de situaciones. Aun así, serás de las personas que les gusta tener todo bien atado y al dedillo para que no falle nada durante el evento.

De esto mismo queremos hablarte hoy, puesto que es muy importante seleccionar bien la mesa y las sillas en las que vamos a sentar a nuestros invitados para que se sientan cómodos y a gusto como si de su propia casa se tratase.  

No todo el mundo, dispone en su casa o en su campo o en un lugar que ha alquilado de todo el material que en una fiesta se necesita. Por eso mismo, queremos decirte que has llegado al post adecuado porque nosotros podemos ofrecerte esa ayuda que necesitas para poder dejar con la boca abierta a todos tus invitados.

Disponemos de alquiler de sillas para todos tus eventos para que no tengas que preocuparte de nada, antes, durante ni después de la fiesta.  

No todos los eventos necesitan el mismo tipo de sillas por eso, vamos a darte la información que necesitas para que sepas qué sillas alquilar y que vayan acorde al motivo que estás celebrando en tu evento. No pierdas detalle de lo siguiente. 

Dime que celebras y te diré lo que necesitas 

Pues bien, a parte de la comida y de encontrar un entorno en el que nos encontremos a gusto, es importante que selecciones bien la decoración de la fiesta. Esto es tanto el mantel de las mesas en cuestión, como de todas las sillas que vas a necesitar para poder acomodar a tus invitados. Vamos a explicarte qué tipo de sillas necesitas, según lo que tengas pensado: 

  1. Si es una fiesta para adultos o para niños pequeños. Esto es muy importante, piensa bien en las personas que van a asistir a ese evento y piensa en lo que van a necesitar. No es lo mismo sentar a unos niños que se pasan más tiempo fuera jugando que a los adultos que apenas se van a mover. Por eso mismo, si tu evento va de niños pequeños te aconsejamos que utilices esas sillas plegables que son muy cómodas para que puedan estar moviéndose tranquilamente durante toda la fiesta. 
  2. Si tu fiesta va a tener muchos asistentes y se van a sentar todos alrededor de las mesas. En este caso, te recomendamos sin ninguna duda, las sillas plegables de adultos para poder almacén y colocarlas según vayan llegando. Pueden ser de madera blanca decapada o de madera de nogal. Este tipo de material es idóneo para los eventos que celebramos en el interior de las casas. En cambio, si lo que vas a realizar es una fiesta en el exterior, te recomendamos que apuestes por las de armazón metálico porque van a resistir mejor a las condiciones externas. Aparte de esto, utiliza las que sean de mayor firmeza y comodidad, puesto que como te decíamos, los adultos pasamos más tiempos sentados que de pie.  
  3. Si es un cóctel, presentación o conferencia, en este caso cambia un poco el estilo de tu evento. Aquí tendrás que utilizar las sillas funcionales y prescindir de las que son muy aparatosas u ocupan mucho espacio. Las más cómodas posibles para qué se puede entender y escuchar bien a las personas que tengamos enfrente. 

Si tienes un evento cerca y no sabes qué sillas ni dónde poder alquilarlas, te invitamos a que tomes contacto con nosotros y nos preguntes todo tipo de dudas que puedan venirte a la cabeza. Te ayudaremos en todo momento. 

Categorías
Uncategorized

Comprar sillas para eventos en Crevillente

En este artículo de sillasparaeventos.es te contamos dónde comprar sillas para eventos de Crevillente.

La lista con las mejores opciones para vuestro negocio

Si tenéis en marcha un negocio de eventos y necesitáis adquirir sillas para todo tipo de acontecimientos, os ayudamos a elegir las más adecuadas en Crevillente.

Las sillas, al realizar un evento, pueden ser un elemento que pase desapercibido a priori, pero son muy importantes, ya que los asistentes necesitarán que éstas sean cómodas, seguras y resistentes mientras disfrutan del acontecimiento al que asisten.

Por suerte, hoy en día, las sillas para eventos han ido evolucionando, son más versátiles y tienen diseños muy atractivos que se adaptan mejor a cualquier circunstancia.

Para elegir las sillas más adecuadas y que se ajusten mejor a vuestro negocio os detallamos los tipos de sillas más comunes que existen en el mercado.

Sillas plegables

Estas son la opción más económica, pero quizá no son las más cómodas si la duración de un evento es larga. Aparte de su precio también son muy fáciles de almacenar y ocupan menos espacio que otros modelos. Las podéis encontrar en varios materiales: madera, plástico y metálicas.

Sillas apilables

Son un modelo muy práctico y fácil de guardar. Al poderlas apilar ahorráis espacio y tiempo en su recogida. Son ideales para terrazas o para eventos con aforo elevado. En los últimos años también encontramos nuevos modelos muy modernos y que encajan a la perfección en cualquier tipo de acontecimiento. También son más cómodas y sus materiales son más resistentes a la climatología. Si os decantáis por diseños modernos y elegantes podréis utilizarlas tanto para interior como para exterior sin modificar la estética y el diseño.

Sillas de madera

Las sillas de madera son completamente atemporales. Siempre encajan en cualquier evento que llevéis a cabo y sus diseños actualmente son infinitos. Podréis escoger entre diferentes tipos de calidades y precios, según vuestro presupuesto o posibilidad de inversión.

Otro punto a favor de las sillas de madera es que las podéis cubrir con elementos textiles o sintéticos que, además de ser más sencillos para su limpieza, ofrecen un toque diferenciador. También podréis añadir fundas decorativas que aportarán a la escena un toque muy elegante.

Debéis tener claro qué tipo de ambiente queréis ofrecer en cada evento que realicéis y ello marcará por completo el tipo de silla que vais a utilizar. En muchas ocasiones serán los propios clientes quienes os propongan el tipo de silla que prefieren utilizar y, también, debéis estar abiertos a alquilar mobiliario distinto al que ya tengáis.

En sillas para eventos vendemos y alquilamos todo tipo de mobiliario profesional para realizar eventos. Nuestros productos están a la última en tendencia decorativa ya que disponemos de diseñadores y fabricación propia.

Nuestro punto fuerte es desarrollar mobiliario adecuado para las empresas de hostelería, restauración y catering, pero sin dejar de lado a cualquier tipo de empresa que necesite de nuestros productos. Creamos y vendemos diseños adaptados a todas vuestras necesidades.

Nuestro mobiliario cumple con los estrictos controles de seguridad que se realizan durante el proceso de fabricación, por ello, vendemos y alquilamos producto de la mejor calidad.

Si necesitáis sillas de la mejor calidad y al mejor precio en Crevillente, contactad con nosotros y pondremos a vuestra disposición nuestro amplio catálogo de productos. Además, recibiréis una atención completamente personalizada y gracias a nuestros profesionales conseguiréis las sillas adecuadas para vuestras necesidades.

Categorías
Uncategorized

¿Dónde comprar sillas en Benidorm?

En este artículo de Sillas para eventos te contamos dónde comprar sillas en Benidorm.

Si piensas en redecorar tu casa o emprender un negocio en Benidorm, un elemento esencial del cual te queremos hablar es la elección de las sillas. Ya que la variedad que ofrece el mercado en muy amplia, podemos escoger dependiendo del estilo decorativo que queramos utilizar, la funcionalidad, el precio o la comodidad.

A fin de elegir las mejores sillas en la amplia gama que existe en el mercado en Benidorm. Tenemos que tener en cuenta las muchas opciones que tenemos y las que más se adapten a nuestro gusto o necesidad.

Clases de silla que podemos encontrar en Benidorm:

Te ofrecemos unas lista de tipos de sillas para comprar sillas en Benidorm

  • Sillas de madera:

La ventaja de las sillas de madera, son su durabilidad y la calidad que ofrecen, siendo un material perdurable y además elegante que se puede reutilizar en el tiempo y redecorar a gusto.

Cambiándoles el barniz, pintándolas de distintos colores o cambiando la tapicería podemos cambiar de silla de manera fácil y económica, son usadas en grandes eventos con tapicería o bien en sillas sencillas revestidas y decoradas.

Podemos decir que la gran variedad de diseños que ofrece el mercado actual, nos ofrece la posibilidad de escoger todo tipo de calidades, y estilos y precios que adecuaremos a nuestras necesidades y gustos.

Tanto para el hogar, como para un negocio, las sillas de madera ofrecen elegancia y confort.  

  • Sillas de plástico:

Estas sillas son muy prácticas dependiendo de la utilidad que queramos darle, en locales con aforos variables, como salas de conferencias, aulas, congresos, etc.

Suelen ser apilables, con lo que facilitan el almacenaje y son las más utilizadas en las terrazas de bares y restaurantes, ya que son muy resistentes a los cambios de temperatura y fáciles de limpiar. Existen en el mercado una amplia selección de sillas con distintos diseños colores y calidades.

Si lo que buscas en Benidorm, son sillas de plástico cómodas y elegantes tienes donde escoger en una gran variedad de modelos. 

  • Sillas metálicas:

Las sillas metálicas ofrecen también una amplia gama de materiales y diseños que hacen de ella una opción muy atractiva.

Este tipo de material se puede realizar con la forma que se desee teniendo más versatilidad, pueden ser ergonómicas y combinadas con asientos en piel o textil, con gran variedad de tamaños y estilos, tipo taburete, sillas giratorias, etc. Son muy utilizadas en terrazas por sus bonitos diseños, y en la actualidad se fabrican con un recubrimiento especial resistente a la corrosión con lo que van bien en exteriores. A su vez, los materiales son ahora más ligeros, para facilitar el traslado y además su estructura ofrece más resistencia y durabilidad.

¿Qué silla comprar en Benidorm?

Comprar sillas en Benidorm ¿cuál elijo?

Como podemos ver la variedad puede hacer difícil escoger el tipo de sillas que queremos comprar, todo dependerá de la utilidad que queramos darle, lo que marcará decantarnos por un material u otro. Y dependiendo del diseño que queramos dar a nuestro hogar o a nuestro local, elegiremos entre una amplia variedad de modelos y materiales.

Algunos clientes buscan la comodidad para sus clientes, mientras que otros se centran en el diseño. Es muy común a su vez, ver en muchos locales una variedad de asientos de distintos materiales y nivel de comodidad, para que cada cliente escoja lo que más le conviene. Por otro lado, si buscamos sillas para grandes celebraciones la selección estará entre las que nos proporcionen más capacidad de almacenaje y diseños actuales que se adapten a las expectativas de los clientes, buscando materiales de fácil limpieza y duraderos. Los lugares de paso, disponen de variedad de materiales donde no se busca tanto la comodidad, como la sencillez que permita aprovechar los espacios.

En Sillas para eventos, encontrarás una amplia oferta para satisfacer todas las necesidades de tus clientes y como fabricantes ofrecemos buenos precios a la vez que garantía de calidad certificada en nuestros productos. Nos adaptamos también a las necesidades y gustos de nuestros clientes con una amplia gama de diseños propios pensados para los profesionales que necesitan encontrar la mejor elección calidad-precio y para todos los sectores.

Consulta nuestro amplio catálogo y estaremos encantados de atenderte y adaptarnos a tus gustos y necesidades cubriendo tus expectativas.

Categorías
Uncategorized

Venta de sillas para banquetes

Es importante tener en cuenta que la venta de sillas de banquetes viene bien el la decoración vintage. Estas son sillas que han sido de estilo durante mucho tiempo. A menudo se han utilizado como plataforma para actividades ceremoniales dramáticas, como la colocación de la piedra angular para nuevos edificios y otros eventos importantes. Su longevidad habla por sí misma. De hecho, la mayoría de estas sillas que han estado disponibles para el público a lo largo de los siglos todavía están en condiciones prístinas hoy.

Hay una gran variedad de estas sillas disponibles para la venta. De hecho, se pueden comprar a partir de una variedad de fuentes, incluidas las subastas y las ventas de bienes. Si está buscando las sillas perfectas para agregar a su colección de decoraciones vintage, hay varias fuentes diferentes de las que puede elegir.

Una fuente es las tiendas de variedades regulares. Estas tiendas ofrecen una gran variedad de diferentes tipos de sillas, algunos de los cuales son muy antiguos y anticuados. Sin embargo, es importante recordar que muchos de los modelos en exhibición son réplicas y no modelos originales. Como tal, es importante que pase algún tiempo aprendiendo sobre los diversos tipos de sillas que están disponibles antes de tomar cualquier decisión.

Otro lugar para obtener una buena selección de sillas es una salida en línea. Una salida en línea llevará una variedad de sillas mucho más grande a un costo menor que lo que encontrará en cualquier tipo de tienda tradicional. Esto se debe en parte a los costos asociados con los gastos generales para ejecutar un negocio en línea. Los minoristas en línea ahorran dinero al no tener que pagar por alquileres, tarifas de seguridad y facturas de servicios públicos. Esto significa que pueden pasar los ahorros en los clientes, lo que a su vez significa que encontrará algunas grandes ofertas en venta de opciones de asientos de banquetes.

Hay una gran variedad de asientos disponibles a través de catálogos de pedido por correo. Muchos de estos catálogos permiten el pedido de sillas de casa, que es muy conveniente si no vive cerca de un establecimiento que vende asientos. El mayor inconveniente es que generalmente tendrás que esperar a que se entreguen las sillas, pero hay algunas ofertas excepcionales que puede encontrar.

Si decides probar su mano a la venta de sillas de banquetes, una de las mejores maneras de ahorrar unos dólares es comprarlos. Es probable que haya una serie de lugares que ofrecerán sillas en alquiler a un precio reducido si está dispuesto a arriesgarse a ellos. Estos lugares son a menudo momentos muy informales e informales, lo que es perfecto para las personas que no están seguros de que quieren invertir en muebles de asientos nuevos. Si está comprando sillas usadas desde un lugar, siempre es prudente revisar doble su política de devolución en caso de que lleguen las sillas y no se ajusten. Las posibilidades son, si no ve ningún problema con las sillas, el lugar puede proporcionarle un descuento decente.

Si prefiere mantener los ojos abiertos por un mejor trato, Internet ofrece una gran cantidad de ventas en línea de sillas de asientos de banquetes. Esta es la mejor manera de asegurarse de que obtiene su dinero, pero tenga cuidado con la compra de un vendedor desconocido. Mientras tenga en cuenta que muchos lugares ofrecerán descuentos en sus muebles y accesorios según su patrocinio, no debería ser demasiado difícil encontrar un proveedor de buena reputación que está vendiendo sillas en venta. Incluso puede organizar la consulta interna con el proveedor antes de realizar su compra.

No importa dónde decida comprar sus muebles de asiento, ya sea desde una venta de sillas de banquetes o en otro lugar, querrá asegurarse de que esté completamente informado sobre las diversas piezas que está comprando. Lo más importante es que no estás pagando más de lo que necesitas. Aunque los muebles de asiento de calidad siempre son una buena idea, también necesita asegurarse de que no esté pagando por un pedazo de pelusa que se deshará después de un par de meses. Al tener en cuenta estos consejos, estará mejor preparado cuando salga a realizar su compra en un lugar de negocios o cuando esté de compras en línea.

Categorías
Uncategorized

¿Dónde comprar sillas en Alicante?

Ya no tendrás que preguntarte más sobre donde comprar sillas en Alicante, te lo contamos todo en este artículo.

Si tienes un proyecto empresarial y estás buscando comprar sillas en Alicante adecuadas para tu negocio, puedes escoger entre una amplia gama que puede satisfacer tus expectativas. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de escoger un buen mobiliario y en especial las sillas, ya que los clientes buscan la comodidad, un ambiente agradable y acogedor y un diseño atractivo.

Para escoger las mejores sillas en la amplia gama que existe en el mercado en Alicante tenemos que tener en cuenta las muchas opciones que tenemos y las que más se adapten a nuestro tipo de negocio.

Comprar sillas en Alicante, tipos:

Sillas apilables:

Son muy prácticas si queremos ahorrar espacio al guardarlas, son funcionales en lugares donde se realizan eventos en los que hay una variedad de aforo, o en terrazas en las que hay que recoger todos los días. Hoy en día existe una gran variedad de diseños adecuados a las nuevas tendencias, que se alejan de las típicas sillas de terraza, y los fabricantes ofrecen una amplia gama de sillas apilables confortables, con bellos diseños y colores, buscando además calidad en los materiales, los cuales están expuestos a los cambios de temperatura y expuestas al sol, por lo que se hace necesario el uso de materiales más resistentes. Incluso si buscamos un diseño moderno y adaptado a las nuevas tendencias, podríamos utilizarlas tanto en interior, como en exterior, conservando así la misma estética en todo el local y aprovechando mejor los espacios según la demanda de los clientes.

Sillas plegables:

Si buscamos una opción más económica, estas sillas ofrecen también muchas ventajas, ya que se pueden almacenar fácilmente y así ser utilizadas según la demanda. Por ejemplo, en eventos al aire libre en los que el número de asistentes puede variar considerablemente. Por otro lado, la fabricación de este tipo de sillas se puede dar de muy diversos materiales, como puede ser, madera, metálicas o plástico. Éste último material a la vez que económico se fabrica hoy en día con materiales de alta calidad y durabilidad, además de ser más ligeras y manejables por lo que también es una buena opción.

Sillas de madera:

Las sillas de madera, son un clásico, ya que su material es atemporal y elegante. Existen en el mercado una gran variedad de diseños, calidades y precios que podemos escoger dependiendo de nuestro presupuesto y del ambiente que queramos aportar a nuestro establecimiento. Podemos optar por una tapicería elegante de textil o materiales sintéticos fáciles de limpiar y muy utilizados en locales de celebraciones los cuales se destacan por su elegancia. Este tipo de sillas también se pueden vestir con fundas decorativas y adornos, dándoles más versatilidad.

Tendencias en decoración de sillas en Alicante:

Ya que existe una gran variedad de materiales y modelos en el mercado, es importante estar al tanto de las nuevas tendencias en cuanto a decoración de los espacios.

Los clientes que entran a un local, buscan comodidad y un espacio que ofrezca un diseño agradable. Algunos prefieren los espacios con estilo vintage, utilizando en la decoración sillas de distintos estilos y materiales, así podemos combinar sillas de madera, con sillas con brazos en textil, con distintos colores y materiales. Otros prefieren un estilo vanguardista, de líneas más estéticas y que aporten un ambiente sofisticado, donde podemos encontrar sillas con distintos diseños.

Como vemos la variedad de sillas que podemos encontrar en Alicante, dependerá del tipo de negocio y del público habitual que vamos a recibir, no es lo mismo un local donde los clientes van a relajarse y buscan comodidad, a un lugar de paso en el que la funcionalidad cobra más valor.

Si buscas sillas de calidad en Alicante, consulta con nosotros y pondremos a tu disposición nuestro amplio catálogo. Al ser fabricantes podemos ofrecer productos a buen precio y de calidad certificada, ya que cuentan con todos los controles de seguridad y a su vez, te ofrecemos una amplia gama de diseños propios, pensados para cumplir las expectativas de los profesionales de los distintos sectores. Contacta con nosotros y te daremos una atención personalizada para adaptarnos a tus gustos y necesidades.

Categorías
Uncategorized

¿Dónde alquilar sillas en Valencia?

La celebración de cualquier tipo de evento requiere que acomodemos a nuestros invitados en los distintos espacios en los que tendrá lugar la reunión que llevemos a cabo.

Tanto para reuniones de empresa, eventos académicos, congresos o conferencias, así como para celebraciones como bodas, comuniones o festejos de otra índole, como conciertos, banquetes o fiestas populares, será necesario contar con el mobiliario adecuado para que los asistentes al acto puedan disfrutar del evento cómodamente.

Si buscas dónde alquilar sillas en Valencia en sillasparaeventos.es contamos con un amplio catálogo de opciones en alquiler de sillas para que tu evento cumpla con todas las expectativas. Contamos con amplia experiencia en la gestión de eventos y podemos asesorarte para que elijas la mejor opción para tu evento en particular.

¿Cómo puedo alquilar sillas en Valencia?

La gestión de un evento requiere de planificación y son muchos los factores a tener en cuenta para que su desarrollo sea el adecuado. Planificar adecuadamente una reunión familiar, empresarial o formativa no es algo que hagamos todos los días, por lo que acudir a un servicio profesional que nos asesore y nos brinde distintas opciones es la mejor alternativa.

Si quieres alquilar sillas en Valencia para celebrar tu evento en sillasparaeventos.es no encargamos de todo lo concerniente al alquiler de sillas, y si así lo deseas contamos también con la opción de alquiler de mesas, alquiler de menaje o alquiler de taburetes. Contamos con todo lo necesario para desarrollar cualquier tipo de evento.

El procedimiento es muy sencillo: contacta con nosotros y explícanos las características de tu evento, el número de asistentes y el lugar donde tendrá lugar la celebración y nosotros te asesoraremos sobre cuáles son las mejores opciones para el desarrollo del mismo.

Lo mejor de todo es que no es necesario que compres el mobiliario que se requiere para tu evento. En sillasparaeventos.es te ofrecemos la opción de alquilar todo lo que necesites para su desarrollo, lo que supondrá un ahorro considerable.

Tras estudiar las mejores opciones para tu celebración, contactaremos contigo y te facilitaremos el mejor presupuesto, teniendo en cuenta tus requerimientos.

Una vez aceptado el presupuesto no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos del transporte del mobiliario y de la recogida del mismo.

Todo ello, atendiendo a tus necesidades particulares y con un trato personalizado.

¿Qué sillas puedo alquilar en Valencia?

En sillasparaeventos.es contamos con una amplia variedad de sillas, por lo que a buen seguro tenemos el modelo de silla que necesitas. Si quieres alquilar sillas en Valencia en nuestro catálogo contamos con el modelo de silla que mejor se ajusta a tu evento.

En sillasparaeventos.es podrás alquilar sillas plegables en Valencia para eventos multitudinarios, en los que habrá una gran concurrencia de asistentes. Para este caso en particular la mejor opción son las sillas plegables, ya que tendrás la opción de colocarlas o retirarlas rápidamente de ser necesario.

También podrás alquilar sillas metálicas en Valencia para eventos que se desarrollen el aire libre. Las sillas metálicas son la mejor opción en estos casos, ya que aguantan mejor a la intemperie.

En el caso de que necesites alquilar sillas para bodas en Valencia también contamos con la mejor alternativa para este tipo de celebraciones. Ya sean sillas de madera con ornamentación o sillas cubiertas con funda, podemos ofrecerte la mejor selección de sillas para bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Así mismo, puedes alquilar sillas para conferencias en Valencia si el evento que vas a celebrar es una reunión académica o formativa. Contamos con sillas funcionales, fáciles de apilar y ligeras, lo que facilita la organización de las mismas. Además, tienes la opción de alquilar sillas con reposabrazos en Valencia, si tus asistentes necesitan tomar apuntes.

Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso

Como ves, existen muchísimas opciones a la hora de alquilar sillas en Valencia, todo dependerá del tipo de evento que vayas a desarrollar.

Contacta hoy mismo con nosotros si necesitas alquilar sillas en Valencia y cuéntanos qué evento quieres celebrar y el número de asistentes que asistirán al mismo. Nos pondremos en marcha para darte el mejor presupuesto y cubrir tus necesidades sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Categorías
Uncategorized

La silla de cuero sintético es la mejor opción de compra

Muchos se preguntan cuál es la elección adecuada a la hora de comprar sillas para eventos. Nosotros lo tenemos claro, la silla de cuero sintético es la solución. Te preguntarás porque, pero la respuesta es obvia, son las sillas que te pueden ofrecer un mayor confort con la relación calidad-precio mejor del mercado. En primer lugar, queremos destacar la gran variedad que ofrece este material. Lo que supone un alivio al ahora de pensar en elegir cosas como el color de la silla. Existen infinidad de modelos de sillas, aunque a lo mejor no es el mueble exacto que necesitas y puede que un sillón o un sofá de cuero sintético sean una opción más adecuada para tu espacio.

Otro de los aspectos que queremos destacar en este caso es el material del que están confeccionados como es la piel sintética, la cual tiene un número de beneficios superior. Uno de ellos es la facilidad a la hora de limpiar la superficie de la silla. Es evidente que cualquier silla va a ser utilizada constantemente, y más si son sillas para eventos. Otros de los aspectos importantes es el cuidado del material, al ser artificial, no requiere de tantos cuidados como podría necesitar el producto genuino o original. Estos dos aspectos hacen que el mantenimiento de estas sillas sea tan simple como pasar un trapo mojados sobre ellas y, ocasinalmente, aplicar aceites para garantizar su duración en el tiempo. Otra de las características que más destacamos es su resistencia, haciendole aguantar altas presiones y pesos elevados por largos periodos de tiempo.

Hay muchos modelos, por lo que nosotros no somos quien para decirte cuál es el adecuado para tí. Por ello, queremos recordarte que antes de realizar cualquier compra de sillas o muebles en general. Tengas claro lo que quieres y lo que el espacio o habitación necesita, puesto que el traslado de este tipo de producto no es cosa sencilla. Además, en muchos sitios ponen pegas a la hora de realizar las devoluciones o cambios. Por este motivo, nosotros te recomendamos Amazon, ya que goza de una fama bien merecida para con sus clientes y te tratan con el mejor de los cuidados. En conclusión, si lo que quieres es comprar una silla online, te recomendamos que te informes antes de realizar la compra y hagan el pago a una tienda que te transmita confianza y les proponga una garantía válida.

Categorías
Uncategorized

¿Dónde comprar sillas para restaurantes?

En sillas para eventos te contamos donde comprar sillas para restaurantes.

La compra de todo tipo de productos ha variado en los últimos años. Atrás quedan la sesión maratoniana de comparación de precios y calidades recorriendo decenas o cientos de kilómetros para obtener la mejor relación calidad/ precio.

La tecnología nos proporciona actualmente la posibilidad de visitar cientos de escaparates virtuales y de comparar precios, calidades, servicios añadidos y otras consideraciones desde la comodidad de nuestra casa con la ayuda de nuestro ordenador conectado a internet.

En el caso de los profesionales de la hostelería que buscan dónde comprar sillas para restaurantes esta premisa es también válida, por lo que en el artículo de hoy queremos repasar algunas consideraciones que pueden ser muy útiles a la hora de comprar sillas para restaurantes, bares y locales de ocio en general.

El valor añadido es un elemento a considerar

No es lo mismo comprar a un intermediario que a un profesional del ramo que conoce los diferentes estilos y consideraciones a tener en cuenta al vestir nuestro local. Siempre será beneficioso a la hora de comprar sillas para restaurantes que el vendedor cuente con la experiencia necesaria para asesorarnos sobre qué tipo de silla se ajusta más a las necesidades de nuestras salas.

Además, si junto a la silla que elijamos el mismo proveedor puede proporcionarnos mobiliario acorde con el modelo elegido el resultado final del conjunto seleccionado marcará la diferencia y aportará identidad a nuestra propuesta gastronómica.

Una elección de sillas para restaurante que se combine de forma efectiva con otros elementos decorativos como gueridones, despensas, taburetes o mantelería que conformen un todo, aportará carácter a nuestra decoración. Intenta elegir siempre un proveedor que pueda brindarte este valor añadido.

Si además, el proveedor cuenta con producción propia, mejor que mejor.

Versatilidad y adaptación

En muchas ocasiones cuando buscamos dónde comprar sillas para restaurantes queremos acondicionar espacios multifuncionales en nuestro local que necesitan distintas decoraciones y estilos según el uso que se vayamos a darle a ese espacio en un momento concreto.

Estos espacios polivalentes con los que cuentan algunos restaurantes pueden ser usados tanto para banquetes de boda como para comuniones, reuniones profesionales u otros eventos.

Ante esta posibilidad, cuando valoremos dónde comprar sillas para restaurantes es muy aconsejable decantarse por un proveedor que sea versátil y pueda dar una respuesta eficaz a los distintos requerimientos que puedan surgir en estos espacios.

Por eso, a la hora de seleccionar dónde comprar sillas para restaurantes es recomendable contar con un profesional que esté en disposición de alquilar sillas, menaje y mobiliario de forma rápida y adaptable y que sea capaz de proveer a nuestro restaurante de diversos modelos de sillas según las necesidades que tengamos.

Existe una gran diferencia entre comprar varias decenas de sillas en un sitio web y contar con los servicios de profesionales cualificados que puedan aconsejarnos y proveernos de manera eficaz en cada evento que se celebre en nuestro restaurante.

Un trato personalizado es siempre mejor

Las grandes superficies comerciales de mobiliario pueden contar (a priori, no siempre) con ofertas más interesantes o atractivas en lo que respecta a precio final del producto.

Sin embargo, este tipo de comercios masificados tienen una desventaja con respecto a comercios de menor envergadura: el trato personalizado y la atención al cliente.

Si estás decidiendo dónde comprar sillas para restaurantes te aconsejamos que te decantes por un proveedor que se preocupe de dotar a tu local de una personalidad propia y con carácter único. Si la tarea de vestir tu restaurante es para tu proveedor solo un local más en el que colocar sillas y mesas el resultado final se resentirá.

Por todas las razones descritas te animamos a que conozcas en nuestra web las distintas opciones con las que contamos si lo que buscas es dónde comprar sillas para restaurantes.

Somos fabricantes y expertos en el sector de la restauración y podemos ofrecer a los profesionales hosteleros las mejores soluciones en sillas, mobiliario y menaje para hacer de tu local un lugar de referencia gastronómica.

Tanto para estilos tradicionales como para soluciones decorativas más atrevidas en sillasparaeventos.com encontrarás el modelo de silla que mejor vista tu restaurante a un precio muy competitivo y con un trato cercano.

Categorías
Uncategorized

¿Dónde alquilar sillas para eventos por internet?

La celebración de cualquier tipo de evento conlleva una gran planificación por parte de los anfitriones para que, llegado el día, los asistentes disfruten del acto sin ningún contratiempo. Pero ya sea para bodas, bautizos, comuniones, actos de presentación o conferencias (por poner solo algunos ejemplos), las sillas son un elemento indispensable que debe estar presente en toda reunión.

En sillasparaeventos.es somos especialistas en hacer posible la celebración de cualquier evento y disponemos de todo lo necesario para que puedas celebrarlo sin tener que preocuparte de nada, asesorado por nuestros profesionales y con todas las garantías de éxito.

Si lo que deseas es saber dónde alquilar sillas para eventos por internet has llegado al lugar indicado. No obstante, queremos repasar algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de alquilar sillas, mesas o cualquier otro elemento que necesites para que tu evento se desarrolle de la mejor forma posible.

Alquilar sillas para bodas

Las bodas son el evento de reunión familiar y celebración por antonomasia. Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de alquilar sillas para bodas, ya que aspectos como el lugar donde se desarrolle el evento (si es de interior, de exterior o mixto), así como si se quiere abordar algún tipo de temática particular, son extremos que deben ser considerados. Así mismo, al alquilar sillas para bodas se deberá elegir un modelo que vaya en consonancia con el resto de elementos que se utilizarán.

En sillasparaeventos.es contamos con un amplio catálogo de sillas de alquiler para bodas que se amoldan perfectamente a cualquier estilo o concepto que se quiera presentar, como las sillas Tiffany y Chiavari o nuestra colección Cristal.

Alquilar sillas para reuniones

El alquiler de sillas para eventos de empresa, conferencias, presentaciones, cursos y reuniones similares deben tener en consideración otros aspectos diferentes a los que se manejan en las celebraciones familiares.

Este tipo de reuniones se caracteriza por desarrollarse en espacios polivalentes, en interior, y con la presencia de un escenario o atril en el que puede haber ponentes, oradores o presentadores. Sin embargo, el tipo de silla que se utiliza en unos y otros eventos difiere según la funcionalidad que se busque.

Al alquilar sillas para conferencias o presentaciones, por ejemplo, raramente se hace uso de las mismas para comidas o cenas que se desarrollan al mismo tiempo que el acto, por lo que normalmente se opta por un tipo de silla que se ajuste a las características de la conferencia y en donde prima la uniformidad y la robustez.

Por el contrario, al alquilar sillas para eventos de empresa sí debe tenerse en cuenta que este tipo de reuniones pueden ir acompañados de comida o cena por lo que será importante elegir un modelo de silla que sea polivalente y elegante, y que vaya en consonancia con el resto de mobiliario y menaje elegido para desarrollar el acto.

Alquiler de sillas para eventos al aire libre

A la hora de alquilar sillas para eventos al aire libre se multiplican las posibilidades en lo relativo al mobiliario y menaje que se puede utilizar.

Este tipo de eventos al aire libre suelen realizarse en los meses de primavera y verano por lo que es aconsejable decantarse por opciones vistosas y alegres, con inspiración primaveral o estival.

Así mismo, cuando se vayan a alquilar sillas para eventos al aire libre se deberá tener también en cuenta si habrá un cóctel previo con pase de bebida y comida. De ser así, habrá que sumar la opción de sillas y mesas de cóctel (más altas que las convencionales), además de contemplar otras posibilidades, como la de crear distintos espacios y ambientes de ser necesario (zona chillo ut o photocall, por ejemplo).

En definitiva, sea cual sea la reunión que quieras celebrar en sillasparaeventos.es puedes alquilar sillas para eventos de todo tipo, ya sea para un evento familiar, una reunión de empresa o unas jornadas profesionales.

Consulta nuestro catálogo y con la ayuda de nuestros expertos podrás llevar a cabo tu evento. Ya seas un particular, una empresa de catering o un local de restauración puedes alquilar sillas para eventos así como mobiliario y menaje.